View: 12 24 ALL
  • Jeans DESEO √
    32,00

    Jeans DESEO son pantalones colombianos en España con los mejores cortes exclusivos de tiro alto que dan figura especial a la mujer, con su estilo y la materia prima utilizada hecho de manera que nos ayuda a levantar los glúteos obteniendo una figura espectacular que solo los puede ofrecer nuestros JEANS COLOMBINOS DESEO.

  • Jeans DESEO √
    32,00

    Jeans DESEO ropa exclusiva y confeccionada con tejidos y textiles de primera calidad los JEANS COLOMBIANOS DESEO son pantalones confeccionados en Colombia desde donde se distribuyen para todos los países donde estamos presentes, en España los puedes encontrar a precios al alcance de tu bolsillo, ya no tienes excusa para no cambiar tu fondo de armario.

  • Out of Stock
    jeans colombianos en españa
    Jeans REVEL
    39,00

    Nuestros Jeans REVEL levanta Cola están elaborados con una costura especial que levantan los glúteos de forma visualmente natural, puedes usarlos diariamente , son cómodos de usar, su uso constante hace que los músculos de los glúteos trabajen de forma diferente a lo que estaban habituados, por lo que a contar de un tiempo usted puede mantener los glúteos mas formados y firmes que antes de usar estos Jean Revel levanta gluteos. Son durables y garantizados con la calidad y diseño 100% colombiano.